“Este no será un coloquio de IDEA, pero sí es un coloquio de la lealtad a quienes responden a los intereses de los trabajadores”

“Este no será un coloquio de IDEA, pero sí es un coloquio de la lealtad a quienes responden a los intereses de los trabajadores” dijo nuestro líder Hugo Moyano en el estadio de River. El reconocimiento hacia el gobierno, que tomando nuestras reivindicaciones históricas, anuló la bochornosa ley Banelco y nos devolvió las paritarias, no hace más que remarcar la coherencia de las organizaciones gremiales, y la lealtad hacia quienes defienden los intereses de los trabajadores. Sabemos muy bien cuál es el modelo de país que nos va a permitir alcanzar la Justica Social y nos hacemos cargo del legado histórico que nos llama a ser los protagonistas para la conquista de la misma.

El 15 de Octubre pasado, con un monumental colmado de trabajadores, SUTPA ratificó su lealtad hacia el proyecto nacional. Cada uno de los compañeros de nuestro gremio, los primeros en llegar y los últimos en irnos, destacó la fortaleza y la convicción de nuestro sindicato. La masiva asistencia de trabajadores de peajes, fortalece a la Juventud Sindical y a la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, siendo parte de esta maravillosa gesta, que está ubicando nuevamente al Movimiento Obrero en el centro de la vida política de nuestro país.

No esperábamos menos de nuestros compañeros. Puede sonar pretencioso, pero somos conscientes de la realidad con que venimos construyendo hace tiempo nuestro gremio. Las movilizaciones, eventos deportivos, asambleas, cursos de formación y cada día compartido en nuestro lugar de trabajo, nos brindaban la certeza y la confianza necesaria para saber que los trabajadores juntos podemos hacer que nuestros sueños se transformen en realidad. Sabemos también que son muchos los desafíos por delante y que fortalecer nuestra organización no es otra cosa que garantizar que cada uno de nuestros compañeros afiliados entienda que el SUTPA somos todos.

No podemos dejar de destacar a los compañeros que estuvieron trabajando en la organización y seguridad del acto. También aquellos que se movilizaron desde las rutas del interior, viajando toda la madrugada y casi sin dormir, bancando las banderas hasta último momento. Después de semejante participación y entrega, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por compartir juntos este festejo por el Día de la Lealtad. Como suele decir el compañero Hugo Moyano, el poder de las organizaciones gremiales, no es otro que aquel que le dan los trabajadores a sus dirigentes. Para mí, el orgullo de pertenecer al SUTPA, no es otro que el de poder compartir con cada uno de ustedes este sindicato y la lucha cotidiana, en la construcción de una patria Justa, Libre y Soberana.

Un gran saludo compañeros.
Facundo Moyano

Share

Comments are closed

Seguinos también en Twitter

Conocé nuestro Hotel Boutique de Mar del Plata

Asamblea General Ordinaria Memoria y Balance

Último discurso de Facundo Moyano como Secretario General del SUTPA

Democratizar el sindicalismo

FIESTA SUTPA 10 AÑOS

Máscaras misteriosas en los peajes

Asamblea de SUTPA para limitar los mandatos

Gran Torneo Mar del Plata 2016

Facundo Moyano con Mirtha Legrand

Facundo Moyano en América Noticias

Facundo Moyano en “La quinta pata de la noticia” por la TV pública

Facundo Moyano presentó un nuevo proyecto para modificar la 4ta categoría del Impuesto a las Ganancias

Video resumen Asamblea General Ordinaria

Facundo Moyano con Mauro Viale en A24

Facundo Moyano con Marcelo Bonelli en “A dos voces”

Facundo Moyano con Chiche Gelblung en Canal 26

Facundo Moyano en América Noticias

Discurso de Facundo Moyano en la #FiestaSUTPA 2015

Facundo Moyano con Dady Brieva en CN23

Cierre y entrega de certificados diplomatura UNSAM

Cierre y entrega de certificados de la Diplomatura en Gestión de Sistemas de Peajes en la UNSAM organizada conjuntamente por la Fundación Estrategia Argentina, el Instituto de Transporte de la Universidad de San Martín y nuestro sindicato.

Copa Nacional de Bowling Femenino 2015

Facundo Moyano: “Dejemos que la gente se exprese”

Entrevista a Facundo Moyano en CN23

Facundo Moyano en el Programa “A dos Voces”

Asamblea extraordinaria para la compra de la nueva Sede

“Conducir es persuadir” nuestro Secretario General Facundo Moyano sobre el rol de los dirigentes

9º Aniversario de la fundación del SUTPA

Spot de Democracia Sindical

Resumen de la asamblea con los trabajadores del sector jerárquicos

Facundo Moyano en C5N con Baby Etchecopar

Facundo Moyano en el programa “Buenos días América” con Antonio Laje

Discurso Facundo Moyano en el Luna Park-Relanzamiento CET

#ConcienciaVial spot de nuestro Sindicato para una conducción segura

SUTPA estuvo presente en la Expo Tigre 2014

Facundo Moyano en La Cornisa

Entrevista a Nuestro Secretario General en La Cornisa

Creación Seccional Santa Fe

Carlos Tevez junto a los trabajadores de peaje

Video Fiesta SUTPA 2013

Video Resumen del Torneo Nacional de los Trabajadores de Peaje

Nueva revista institucional del Sindicato de Peajes

El SUTPA adquirió el terreno para la sede central del sindicato

Asamblea de trabajadores en AU Oeste

Síntesis de la asamblea informativa de los trabajadores del peaje Ituzaingó de Autopistas del Oeste en la que participaron más 150 trabajadores junto a varios integrantes de la Comisión Directiva del SUTPA y nuestro Secretario General Facundo Moyano.

Llega la mutual SUTPA

No te quedes afuera!!!

Presentación Hotel SUTPA MDQ

Festejo 7º Aniversario de SUTPA – Final del Torneo de Vóley Femenino

Video Institucional 2012

Video institucional del Sindicato de Peajes donde se reseña la historia de nuestra organización gremial contada por trabajadores de la actividad, delegados y dirigentes. El video fue proyectado en la fiesta de fin de año de SUTPA.

Video Fiesta de Fin de Año – SUTPA 2012

Lo mejor que se llevó a cabo el 21 de diciembre del 2012 en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. En la fiesta disfrutaron más de 3000 trabajadores de la actividad de peajes e invitados de otras organizaciones gremiales y agrupaciones políticas. Además de contar con la animación de "Gonzalito" de CQC, a esta hermosa noche le pusieron ritmo "Tambó-Tambó" y "Vilma Palma e Vampiros". Una vez más, como desde hace 6 años, festejamos la dignidad conquistada gracias a la lucha de los trabajadores y de nuestro Secretario General Facundo Moyano.

Homenaje a Felipe Vallese en el Luna Park

Discurso de nuestro Secretario General Facundo Moyano, el 23 de agosto de 2012 en el acto de la Juventud Sindical al cumplirse 50 años de la desaparición forzada del Compañero Felipe Vallese.

Discurso de Hugo Moyano en el Día del Camionero en Huracán

Parte 1 Parte 2

Facundo Moyano juró como Diputado Nacional por el FpV

Facundo Moyano 2 – Eduardo Feinmann 0