Se realizó la Asamblea General Extraordinaria

El viernes 19 de octubre se realizó la Asamblea General Extraordinaria presidida por nuestro Secretario General, Facundo Moyano, con el siguiente orden del día:
1)Apertura de la Asamblea a cargo del Secretario General de la entidad Sindical.
2) Elección de las autoridades de la Asamblea.
3) Elección de los afiliados que conformarán la Junta Electoral de la entidad Sindical, integrada por tres (3) Miembros Titulares y Dos (2) Miembros Suplentes que conducirá el proceso de renovación de autoridades de la Organización por el período 2013-2017.
4) Elección de Dos Asambleístas para la firma del acta.

La asamblea comenzó a las 10 hs con más de 180 trabajadores afiliados presentes y la presencia también de un veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación que supervisó su desarrollo. Para conformar la Junta Electoral fueron electos los compañeros Rolando Manevy (GCO), Agustín Manoni (Autopistas al Sur) y Pablo Martins (Ausol) como Miembros Titulares y Maximiliano Muniategui (Ausol) y Gerardo Porral (Au La Plata) como miembros suplentes. Para la firma del acta resultaron electos Alejandro Rolón (GCO) y Matías Bermúdez (Pertenecer – Ausol).

Al finalizar la Asamblea los compañeros escucharon atentamente las palabras de Federico Sanchez, quien se refirió a la actual coyuntura política y los reclamos que desde la CGT se vienen haciendo sin respuesta del Gobierno Nacional como la suba del Mínimo no Imponible y la universalización de las Asignaciones Familiares entre otros. Asimismo se refirió a la reforma de la ley de ART (Ley De Mendiguren) que significa un beneficio para los empresarios y un claro retroceso para la clase trabajadora y que nuestro Secretario General ha criticado abiertamente desde su banca de Diputado Nacional. Luego nuestro Secretario General Facundo Moyano se dirigió a todos los presentes haciendo hincapié también en los temas mencionados por Federico Sanchez y puntualizando además en la necesidad de informarnos para poder dar el debate necesario en las cuestiones que nos involucran y afectan a los trabajadores. También enfatizó en su posición en el Congreso de la Nación, recordando los proyectos de modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y Tercerización laboral que ha presentado desde su asunción sin que hasta el día de hoy haya recibido el tratamiento correspondiente en la Cámara Baja.

[Galleries 116 not found]