Nuestro Sindicato realizó la Asamblea General Ordinaria

El miércoles 13 de febrero en la Casa de la Juventud Sindical de Moreno se realizó la Asamblea General Ordinaria como es habitual todos los años, con el siguiente orden del día:

1) Apertura de la Asamblea a cargo del Secretario General de la Entidad Sindical
2) Elección de las autoridades de la Asamblea
3) Tratamiento y Aprobación de la Memoria y Balance respecto al ejercicio cerrado al 31 de julio de 2012
4) Elección de dos asambleístas para la firma del acta.

Con una concurrencia de más de 200 compañeros de todo el país, la Asamblea comenzó a sesionar luego de que todos los presentes entonaran las estrofas de nuestro Himno Nacional. Posteriormente y con la aprobación de los asambleístas, se decidió que fueran nuestro Secretario General Facundo Moyano y el secretario Adjunto Fernando Amarilla, las autoridades que llevaran adelante la Asamblea.

Seguidamente Sebastián Sapia, Secretario de Finanzas de nuestra organización Gremial, tuvo a su cargo la lectura y explicación de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio del año pasado. Los compañeros pudieron comprobar a través de los números del Balance General del cual recibieron una copia, que a pesar de la crisis que castigó la economía Argentina como consecuencia del contexto internacional, nuestro Sindicato verificó un crecimiento en el nivel ocupacional de los trabajadores, hecho que se ve reflejado en el incremento de la cantidad de afiliados al SUTPA. Ante el aplauso de los presentes concluyó que “los Estados Contables presentan para el ejercicio cerrado al 31 de julio del 2012 un importante superávit con respecto al ejercicio anterior del 77,68%.”
Seguidamente nuestro Secretario General Facundo Moyano se dirigió a los trabajadores destacando el crecimiento de nuestra Organización Gremial que fue posible gracias a la unión y el trabajo de la Comisión Directiva, los Delegados y el conjunto de trabajadores afiliados de todo el país quienes, con conciencia de clase y compromiso, enfrentaron cada una de las coyunturas gremiales y políticas que debimos enfrentar en este año particularmente difícil para la clase trabajadora en general. Asimismo instó a seguir trabajando con el mismo grado de participación y con el objetivo común de la consolidación de las conquistas obtenidas y la lucha por la dignidad que como trabajadores sindicalmente organizados hemos alcanzado. Señaló además para concluir que “la fortaleza de nuestro Sindicato radica en el apoyo de los trabajadores y que todos quienes formamos parte de esta joven Organización Gremial somos ante todo trabajadores.”

[Galleries 138 not found]