Uncategorized

Balance y memoria

Hoy se realizó la Asamblea General Ordinaria Memoria y Balance del ejercicio económico número 11 de nuestro Sindicato, correspondiente al período desde el 01 de Agosto de 2016 al 31 de Julio de 2017. De acuerdo a lo que establece la legislación vigente al respecto, la misma fue presenciada por dos inspectores de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Nuestro Secretario General, Sergio Sanchez, tuvo a su cargo la apertura de la asamblea en la que estuvieron presentes más de 100 afiliados a los que les dio la bienvenida y les agradeció su presencia.

Seguidamente fue el turno de Pablo Costanzo, Secretario Gremial, quien se refirió a la convocatoria realizada quince días posteriores a la fecha estipulada debido a la intensa actividad que vienen realizando las distintas secretarías. En referencia a esto señaló las negociaciones que estamos llevando a cabo con los Organismos Estatales en referencia a los corredores viales nacionales. También puntualizó sobre inminente traspaso de la empresa AEC SA a Corredores Viales S.A. conformada por el Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional.

A continuación Fernando Amarilla, Secretario de Finanzas, hizo un repaso de las actividades de las distintas secretarías durante este período. También informó sobre el crecimiento económico que tuvo nuestra Organización en este ejercicio, debido a una administración cuidada de los recursos que son “de todos nuestros afiliados”, lo cual permitió un importante superávit.

Finalmente y sometida a votación, la memoria y balance fue aprobada por unanimidad por todos los presentes.
Fue entonces el turno nuevamente de Sergio, quien agradeció a todos por su participación.

Nuestro Secretario General se refirió al contexto político que vivimos hoy los trabajadores y puntualizó en la necesidad de fortalecer día a día las Organizaciones Gremiales: “Nuestras conquistas hay que defenderlas y la única herramienta es el Sindicato”.

También, y haciendo referencia a los desafíos a los que se enfrenta nuestra actividad, instó a todos a seguir participando en cada convocatoria de nuestro Sindicato, con convicción y compromiso. “Hoy tenemos que ser más militantes que nunca”, finalizó ante los aplausos de todos los presentes.