Cañuelas campeón del Torneo de Fútbol 5 de Tandil

 

Ayer en la Ciudad de Tandil se jugó el Torneo de Fútbol 5 para los compañeros de Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.
180 trabajadores de esa región de la provincia disfrutaron desde las 8 hs de una jornada donde el deporte y el compañerismo fueron los protagonistas. Luego del desayuno los equipos participantes comenzaron a disputar emocionantes encuentros. A mediodía el almuerzo ayudó a reponer fuerzas para encarar por la tarde la segunda parte de la competencia.

 

A las 19 hs los mejores equipos, los que pudieron imponerse a sus contrincantes, se enfrentaron en un partido intenso en el que el equipo de Cañuelas se impuso por 7 tantos a 5 al equipo de La Huella consagrándose de esta manera como Campeón del Torneo.
Luego del asado compartido y a modo de cierre, el Secretario de Turismo y Deportes Rubén Neira agradeció a todos los compañeros por la excelente participación y el nivel deportivo.
Marcos Cortés, Secretario de Interior, dijo por su parte que estos eventos deportivos con tanta concurrencia son el reflejo del compromiso de las bases en cada lugar de trabajo.
Marcos se refirió además al difícil contexto económico que atraviesa nuestro país en el que los despidos y las suspensiones son moneda corriente en distintas actividades. Al respecto señaló la importancia de tener un Sindicato que siempre ha defendido a sus trabajadores y que ha luchado con el acompañamiento de las bases por la dignidad de los compañeros de la actividad.
Para cerrar el día los equipos de Cañuelas y La Huella recibieron sus copas y los vouchers de tres días de alojamiento en nuestro Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata como merecido premio.
Nuestro agradecimiento a cada uno de los trabajadores que participó de esta nueva convocatoria de nuestra Organización.
“Fomentando el deporte, herramienta de unión, compañerismo, vida sana e inclusión”