Encuentro 3 x 3 en el microestadio de Básquet del Club Morón

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

En el Microestadio de Básquet del Club Morón se realizó ayer el Primer encuentro 3 x 3 de esta disciplina deportiva organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes.
Con la participación de 14 equipos masculinos y 3 equipos femeninos de Accesos e Interior (Junín, Olivera, Lima y Zárate), los más de 100 compañeros inscriptos pusieron mucha garra y pasión a cada uno de los encuentros disputados. Desde las tribunas, los presentes alentaron y celebraron el muy buen nivel de los deportistas en esta primera edición de un deporte que seguramente pasará a formar parte de la programación de nuestro Sindicato.
Finalmente, superando las distintas instancias y demostrando en cada una de ellas un excelente nivel, las compañeras “El equipo de Manu” de AUBASA y los compañeros del equipo de Junín se quedaron con el merecido trofeo de Campeones venciendo a las compañeras de “El Oeste” de GCO y a los compañeros de Zárate R12 respectivamente.
Los miembros de Comisión Directiva presentes fueron los encargados de entregar los premios a los primeros y segundos puestos.
Felicitamos a los equipos Campeones y Subcampeones y a todos los que participaron de esta jornada deportiva que seguramente se repetirá en 2020.