Multitudinaria Jornada de pesca en Junín

300 trabajadores de peaje de distintos sectores de los Accesos e Interior del país participaron del Torneo de Pesca SUTPA 2017 organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes.

La competencia se realizó en el Club de pescadores de Junín ubicado sobre la Laguna El Carpincho, aledaña a esta importante ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.
Desde temprano comenzaron a llegar los participantes con sus equipos de pesca – algunos de ellos acompañados por su familia aprovechando el receso escolar de invierno. Para enfrentar la jornada y paliar las bajas temperaturas típicas de esta época del año, se les sirvió un desayuno luego del cual se dispusieron a pescar, algunos en el espigón, otros sobre la costa del espejo de agua.
Cada uno de los pescadores, debidamente identificado, dispuso de cuatro horas para probar suerte. Finalizada la competencia, y con los preciados pejerreyes contados y clasificados por tamaño, compartieron un rico asado en el quincho del club.
Antes de la entrega de premios el Secretario de Turismo y Deportes , el compañero Rubén Neira, agradeció la buena predisposición y la gran convocatoria a todos los que se sumaron para disfrutar de esta actividad.
Asimismo resaltó la gran cantidad de donaciones recibidas en calidad de inscripción (alimentos no perecederos y ropa de abrigo) que será entregada a comedores infantiles de la zona luego de las vacaciones de invierno cuando retomen su actividad.
Luego de sus palabras y para recompensar a aquellos que no tuvieron suerte con el pique, realizó un sorteo de diversos elementos útiles para los que disfrutan de este tipo de deportes y la vida al aire libre (bolsas de dormir, cajas de pesca, cuchillos, bolsos de pesca, reels, linternas y gorros).
Finalizados los mismos se procedió a la entrega de premios que correspondió a los siguientes compañeros:
Categoría cantidad:
1º Puesto: Carlos Peña – Estadía en nuestro Hotel Boutique de Mar del Plata y caña con reel
2º Puesto: José María Gatica – Caña con reel
3º Puesto: Pedro Bacci – Carpa para 4 personas
Categoría tamaño:
1º Puesto: Diego Waskievich – Estadía en nuestro Hotel Boutique de Mar del Plata y caña con reel
2º Puesto: Juan Guillemet – Caña con reel
3º Puesto: Fernando Arce – Carpa para 4 personas
Felicitaciones a ellos y a todos los participantes por el clima de compañerismo que se vivió durante el día y que hizo que muchos de los allí presentes decidieran quedarse algunas horas más compartiendo unos mates y tentando suerte nuevamente aunque fuera de competencia.
Una vez más una actividad deportiva ha sido el vehículo de unión y compañerismo que fomentamos siempre desde nuestra Organización. Sigamos así Compañeros !!
SUTPA SOMOS TODOS