Torneo de Bowling 2019

Una vez más las trabajadoras de los accesos y de la zona norte de Bs.As. fueron protagonistas de una jornada deportiva agradable y llena de compañerismo. Más de 200 competidoras se enfrentaron para disputarse la copa del #TorneoDeBowling femenino, organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes.

Cada uno de los 53 equipos presentes de Accesos e Interior jugaron dos líneas. La sumatoria de ambas pasadas dieron como resultado 27 equipos que lograron un mayor puntaje y que pasaron a jugar la serie final.

Luego de poner precisión y pasión en cada tiro, las ganadoras de los equipos de los accesos fueron:

Primer Puesto: Las Humildes (AuSol)
Segundo Puesto: Tamo´ Activas (AuOeste)
Tercer Puesto: Las Chuzas de Pilar (AuSol)

Por su parte, las campeonas del Interior resultaron:

Primer Puesto: Las Neris (Larena)
Segundo Puesto: Las Chinas (Larena)
Tercer Puesto: Las Reinas del Bowling (Larena)

Los seis equipos ganadores recibieron su copa y aseguraron su lugar en el torneo que se va a llevar a cabo en Noviembre en la Ciudad de Mar del Plata, donde se disputará la copa de campeones con compañeras de todo el país.

Para finalizar, se anunció que debido al esfuerzo y la buena predisposición para participar, los cuatro equipos que hicieron más puntaje, por debajo de los tres ganadores de los equipos de los accesos, también van a viajar a MDQ para participar del torneo. Los equipos que viajarán son:
F06 (AuSol), Pica Rocas (AuSol), Tristán Suarez (AuSur) y Las Part del Oeste (AuOeste).

Felicitamos y agradecemos a todas las compañeras que fueron parte de este nuevo encuentro donde primó el compañerismo por sobre la competencia pero sin resignar el profesionalismo competitivo del torneo.

“Fomentando el deporte, herramienta de unión, compañerismo, vida sana e inclusión”