Torneo de bowling femenino

El torneo femenino de bowling
contó con más de 240 compañeras


El martes 15 de agosto se jugó el Torneo Femenino 2017 de los Accesos y Zona norte de Bs As, organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes de nuestro Sindicato. Participaron 60 equipos conformados por trabajadoras afiliadas al SUTPA de Autopistas al Sur, Autopista del Oeste, Autopistas del Sol, AUBASA y también compitieron los equipos de los Peajes Larena, Villa Espil, Olivera, Zárate Ruta 9 , Zárate Ruta 12,Trenque Lauquen ,Solís y Ameghino. El certamen se realizó en Bowling & Co de Norcenter, en el cuál predominó el clima de camaradería y familia.

Por la mañana se disfrutó de un desayuno y en el almuerzo pizza libre. Mientras se desarrollaba el torneo los hijos de las competidoras tuvieron a su disposición la pista de hielo, mesas de pool y video juegos que ofrece el predio. También el evento tuvo un lado solidario, el cual carácteriza a nuestros afiliados, y cada uno se inscribió acercando una donación que será llevada a un comedor de la zona que informaremos posteriormente.

Luego de una gran jornada deportiva se hizo entrega de los trofeos a los tres mejores equipos del torneo por la zona Accesos que tuvo como ganador a: Primer puesto: Las Chuzas (PILAR) Segundo puesto: Las Leonas (GCO) Tercer Puesto: Tamo Activas (GCO).
En la Zona Norte de Bs As los tres mejores equipos que recibieron sus merecidos trofeos fueron: Primer puesto: Las Ñeris (LARENA) Segundo puesto: Las Bichas (LARENA) Tercer puesto: Las Sultanas (SOLIS).
Adem
ás de estos seis equipos, como lo anunció nuestro Secretario de Deporte, viajarán a la Ciudad de Mar del Plata a competir en la Copa de Campeones por ser los mejores clasificados los equipos de: Pin Pals (PILAR) Tristán Suárez (AECSA) Las Estrellas (AUBASA) Las Exentas (ESPIL) Las Robertas (ESPIL). Agradecemos la participación y la buena predisposición de todas las compañeras que hicieron nuevamente posible una excelente jornada deportiva.