Torneo de Fútbol 5 de la Zona Noroeste de la Argentina.

La ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, fue el lugar elegido para que 110 compañeros del Noreste de nuestro país disputaran el Torneo de Fútbol 5 correspondiente a esa zona.


La competencia contó con un invitado especial: nuestro Conductor y Diputado Nacional Facundo Moyano que se sumó al equipo conformado por miembros de la Comisión Directiva de nuestro Sindicato.
El evento deportivo comenzó a media mañana y se desarrolló en un clima de compañerismo y camaradería.
Finalizando la tarde comenzaron a jugarse las instancias finales que consagraron como campeón al equipo del Peaje Ituzaingó, Provincia de Corrientes y al equipo del Peaje Colonia Victoria (Misiones) como subcampeón.
En el cierre de la jornada Rubén Neira, Secretario de Turismo y Deportes, agradeció a los presentes por la predisposición y el buen clima que prevaleció durante la competencia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior
Luego de la entrega de premios que consistió en trofeo, equipo completo y 5 noches en nuestro Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata para el campeón y camisetas y trofeo para los subcampeones, además de menciones especiales para el Mejor jugador José Soto y al Mejor arquero Mauricio Retamero, ambos del Peaje Ituzaingó, el Secretario de Interior, Marcos Cortés, tomó la palabra.
Marcos se sumó a los agradecimientos de Rubén y recordó la lucha intensa iniciada por Facundo desde el 2006 para dignificar la actividad de peaje. Además se refirió a los difíciles momentos vividos cuando el Gobierno Nacional pretendió levantar algunos peajes de la zona poniendo irresponsablemente en serio peligro la continuidad laboral de los compañeros, situación que logramos revertir. 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
El Secretario de Interior convocó a todos los compañeros a seguir militando junto a nuestra Organización porque “por nosotros hablan los resultados y la defensa que siempre llevamos adelante por nuestra actividad”.
Agradecemos a los compañeros que participaron.
¡Sigamos creciendo juntos!
“Fomentando el deporte, herramienta de unión, compañerismo, vida sana e inclusión”