Torneo de Fútbol 5 en la Ciudad de Rosario

El día sábado se llevó a cabo el Torneo de Fútbol 5 de la provincia de Santa Fe en la Ciudad de Rosario organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes y la Seccional SUTPA de esa provincia.
Con la participación de equipos invitados de La Paz (Mendoza), Vicuña Mackenna (Córdoba), Yeruá, Colonia Elía (Entre Ríos) y un combinado de la Comisión Directiva, la competencia se desarrolló durante todo el día con un muy buen nivel deportivo y un excelente clima de camaradería.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Superadas las distintas instancias resultó Campeón el equipo de General Lagos (Santa Fe) y subcampeones los compañeros del Peaje Colonia Elía.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Luego de la entrega de premios – que consistió en trofeos y juegos de camisetas para ambos equipos y tres noches de alojamiento en nuestro Hotel Boutique SUTPA de la Ciudad de Mar del Plata para el primer puesto, Rubén Neira, Secretario de Turismo y Deportes, agradeció a los compañeros por el compromiso y la participación.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
Cristian Palle, Secretario General de la Seccional Rosario también se dirigió a los presentes resaltando el buen clima de compañerismo vivido en la jornada. Además hizo referencia al crecimiento que vienen tendiendo en cantidad de afiliados en la Provincia y al grado de conciencia y el compromiso de lucha de los trabajadores de Santa Fe.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte
Marcos Cortés, Secretario de Interior, resaltó por su parte la lucha llevada a cabo en esta provincia estos años como en otros corredores para poder enfrentar las políticas contrarias a los intereses de los trabajadores del gobierno de Cambiemos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
Para finalizar el encuentro y dar por cerrada la jornada, todos los participantes compartieron un asado junto a los miembros de Comisión Directiva presentes.