Torneo de Padel Zona Sur

Ayer, en la Ciudad de Olavarría, se llevó a cabo el #TorneoDePadelZonaSur, organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes. La convocatoria fue a las 9 horas y los participantes disfrutaron del desayuno.
Las fases de grupo en las tres categorías – Femenino Libre, Masculino Mayores, Masculino Menores- se desarrollaron en un clima de cordialidad y camaradería a lo largo de todo el día. Superadas las distintas etapas clasificatorias, y ya pasado el mediodía, se realizó el almuerzo donde los compañeros aprovecharon el descanso para continuar con el desarrollo del torneo.
Por la tarde comenzaron las instancias finales, y en primer lugar lo hicieron las compañeras del Peaje Uribelarrea Tatiana Acevedo y Daniela Ruiz que enfrentaron a las campeonas del Peaje Samborombón Yesica Machado y Sofía Correa. En la categoría masculino menores jugaron la final Daniel García y Alfredo Couzo, del peaje Sadillo y Uribelarrea contra Lucas Domínguez y Daniel Novas de Olavarría, quienes se consagraron campeones. Para finalizar, en categoría mayores masculino, los campeones fueron Juan José Ferraro y Félix Alderete del peaje Vascónia.
Al finalizar el Torneo los participantes compartieron un asado junto a los miembros de la Comisión Directiva que viajaron para presenciar el evento. Luego de la cena se procedió a la entrega de los trofeos a cargo de nuestro Secretario de Deportes y del Secretario de Interior Marcos Cortés. Seguidamente tomó la palabra Rubén Neira, quien agradeció a todos los compañeros que se acercaron para participar del torneo desde distintos puntos del Interior de Buenos Aires. Marcos Cortés también resaltó la gran participación en todas las actividades que convoca el Sindicato: “Quiero pedirles, como Secretario del Interior, que por favor sigamos participando y acompañando a nuestro conductor Facundo Moyano que se está jugando una parada muy difícil en la política, y a seguir luchando activamente junto a nuestra Organización ya que es la mejor manera de cuidar nuestra actividad”.
Para culminar Cortés cerró su participación y dijo: “Felicitaciones a todos los compañeros que participaron del evento y los invito a seguir haciendo grande a la Organización que nos dejó Facundo Moyano”.