Torneo de Vóley Femenino Metropolitano

En la sede del Club Deportivo Morón más de 120 trabajadoras de los cuatro Accesos a la Ciudad de Buenos Aires y del interior de la Provincia de Buenos Aires participaron en dos jornadas del Torneo de Vóley Femenino Metropolitano organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes del SUTPA.
Los equipos, muchos de los cuales entrenaron durante meses con vistas a la competencia, dejaron todo en la cancha para posicionarse como los mejores y de esa manera poder jugar las instancias finales. Nervios, emoción y mucha garra fue el denominador común de todos los encuentros disputados. Finalmente y muy merecido, el título de campeonas de esta edición 2019 fue para el equipo “Unión” de las trabajadoras de AUBASA que, en un partido emocionante, le ganó al equipo “Todes” de trabajadoras de Autopistas del Oeste quienes mantuvieron un excelente nivel durante y lograron el segundo puesto.
La entrega de Premios estuvo a cargo de nuestro Secretario de Seguridad e Higiene, Sebastián Monteleone quien le dio la copa y indumentaria deportiva al segundo puesto. Para finalizar llegó el momento tan esperado a cargo de nuestro Secretario de Interior, Marcos Cortés que entregó la copa a las campeonas, indumentaria deportiva y una estadía en el Hotel Sutpa Boutique de la Ciudad de Mar del Plata.

Gracias a todas las compañeras que participaron del torneo y que fomentan con su participación la vida sana, el compañerismo, el deporte y la Inclusión.