Torneo SUTPA 2019

Nuevamente Mar del Plata, la ciudad turística por excelencia, fue el lugar elegido para que 380 afiliad@s de todo el país compitieran y, fundamentalmente, se divirtieran en el Torneo SUTPA 2019 organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie
Voley Femenino, Bowling Femenino y Fútbol 11 Masculino fueron las tres disciplinas en las cuales l@s competidor@s participaron para quedarse con el ansiado trofeo de campeones.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Superando las distintas instancias los equipos premiados por su excelente desempeño en cada deporte fueron:
Voley Femenino: AUBASA interior
Bowling Femenino: Peaje El Dorado
Fútbol 11 masculino: AUSUR
Además de las copas, los integrantes de los equipos campeones disfrutarán durante el mes de marzo de un viaje a modo de premio al exclusivo Club Med de Río Das Pedras (Brasil).
Como resaltara nuestro Conductor Facundo Moyano al dirigirse a los presentes en la cena de entrega de premios a los equipos femeninos, el deporte en nuestra Organización ha tenido siempre desde nuestros inicios un lugar de relevancia porque alienta la vida sana y además es un vehículo de integración y compañerismo entre los trabajadores de distintos sectores y diferentes puntos del país.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
También, y como lo señalara nuestro Secretario General Sergio Sanchez, en cada edición se observa un grado creciente de preparación y profesionalismo, lo que es un reflejo del compromiso que cada trabajador tiene con nuestro Sindicato y cada convocatoria que realiza, no sólo deportiva sino también gremial.
Felicitaciones a l@s campeón@s y a cada un@ de l@s deportistas que participaron haciendo de estos días un gran encuentro a nivel nacional de compañerismo y sana competencia.

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, personas sentadas, cielo, exterior y naturaleza
Nuestro agradecimiento a nuestro Conductor Facundo por estar siempre cerca nuestro y alentar con su presencia y sus palabras a nuestros afiliad@s.