#TorneoDePádelMetropolitano

Ayer más de 80 trabajadoras y trabajadores de los Accesos participaron del #TorneoDePádelMetropolitano, organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes en La Quinta de Güemes Pádel de Vicente López.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

El evento comenzó en horas de la mañana y durante todo el día los equipos participantes compitieron entre sí. Luego de superar las distintas etapas, la pareja campeona en la categoría femenina fue: Graciela López – Romina Quijano (Aut del Sol); en la categoría Mayores: Leandro Micelli- Martín Miranda (Aut del Sol); y en la categoría menores: Pablo Narvaez– Juan Poloni (Ausur).

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet e interior

El buen nivel competitivo se pudo ver durante toda la jornada deportiva y en especial en las tres finales. La entrega de premios estuvo a cargo de los Secretarios de nuestra Organización Darío Armas, Sebastián Monteleone y Fernando Amarilla y consistió en una copa, un juego de paletas, bolsos y tres noches en el Hotel Sutpa Boutique de Mar del Plata para los campeones, para los subcampeones copas, un juego de paletas y remeras y para el tercer puesto copas y juego de paletas. Para finalizar el evento Rubén Neira, Secretario de Turismo y Deportes, tomó la palabra para agradecer la gran convocatoria y el buen clima de sana competencia vivido durante la jornada.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y pantalones cortos

Felicitaciones a las campeonas y campeones y a todos los que participaron en esta jornada de deporte y compañerismo.