Uncategorized

Junto a CGT y otras organizaciones
marchamos a la Plaza del Congreso

El jueves 14 de diciembre ​marchamos junto a CGT y otras organizaciones a la Plaza del Congreso para manifestar nuestro repudio a la Ley de Reforma Previsional que el oficialismo trataba de sancionar de apuro en un Palacio Legislativo sitiado por las fuerzas de seguridad.

Mientras tanto afuera, las agresiones de la policía y la gendarmería y el clima de tensión iban en aumento
Cambiemos intentó avanzar con la sanción de la reforma previsional en medio de denuncias de falso quórum. Ante el escándalo el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó levantó la sesión.

Nuevamente los trabajadores dimos muestra de conciencia de clase y nos manifestamos en las calles contra un proyecto de ley inconstitucional que claramente tiene la intención de disminuir aún más los magros haberes de nuestros jubilados y de los beneficiarios de asignaciones familiares y AUH.
Preocupa que el Poder Ejecutivo quiera hacer pagar los costos de un programa económico que no funciona a los que menos tienen mientras siguen beneficiando arbitrariamente a las Empresas y a los grupos de poder.

Sin dudas lo sucedido en las inmediaciones del Congreso hoy muestra a las claras las contradicciones de un Gobierno que se dice abierto y dispuesto al diálogo y al consenso pero en la práctica quiere imponer a la fuerza su voluntad, tratando de acallar las voces de los que disienten.