Uncategorized

“Nuestra Organización está firmemente decidida a pelear por cada puesto de trabajo”

Ayer nuestro Secretario General Sergio Sanchez y el Secretario de Interior Marcos Cortés, se reunieron en asamblea con los trabajadores del #PeajeAmeghino que no se encuentra incluido en el trazado del corredor a licitar en el mes de abril y que sería levantado por decisión del Gobierno Nacional.
Al igual que en la asamblea de la ruta nacional 11 de Santa Fe, se les informó a estos 40 compañeros que trabajan en distintas puestos en esta Estación, de las intensas negociaciones que está llevando adelante nuestro Sindicato desde septiembre con las máximas autoridades, para asegurar las fuentes laborales de estos trabajadores y sus familias.
Sergio se refirió a la falta de obras de las empresas concesionarias en estos últimos años y la carencia de control del estado, que produjeron el mal estado de las rutas y cuyas culpas parecen recaer ahora en los trabajadores.


Al respecto indicó que el Estado debe contemplar que en las rutas donde no haya un peaje sigan existiendo los servicios a los usuarios que prestan actualmente los concesionarios, tales como Seguridad Vial, Balanzas, áreas de servicios, etc.
Ante el estado de incertidumbre en el que están estos afiliados, nuestro Secretario General les transmitió tranquilidad ya que “nuestra Organización está firmemente decidida a pelear por cada puesto de trabajo” y no vamos a permitir que la insensibilidad de quienes prometen obras y un mejor futuro para los argentinos avasallen nuestros derechos y conquistas.
#NoALosDespidos #RutaSegura