Uncategorized

Paro Nacional !

Los trabajadores de Peaje de todo el país nos adherimos al paro nacional para expresar nuestro rechazo a la Reforma de la Ley Previsional. Desde el Sindicato de Peajes repudiamos los hechos de violencia ocurridos en el día de ayer frente al Congreso de la Nación, pero no dejaremos de expresar nuestra postura en contra de cada ley que atente directamente contra el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Luego de una larga noche de sesión en el recinto del congreso, la ley fue sancionada con 127 votos a favor, 117 en contra y 2 abstenciones. Es un día triste para todos los argentinos ya que estamos ante un Gobierno que sigue ajustando sobre los que menos tienen, para salvaguardar los errores a los que nos han sumido sus políticas económicas desde hace dos años.
A pesar de los incidentes, el pueblo argentino se manifestó en contra del ajuste y por la noche la plaza del congreso se colmo de personas autoconvocadas que expresaron su repudio a esta ley de manera pacífica. Además en varios barrios de la capital argentina, sonaron los clásicos cacerolazos, con decenas de personas en las esquinas protestando de manera simbólica.
Desde SUTPA nos entristece saber que el esfuerzo de todos los trabajadores y la dignidad que hemos logrado hoy en día no se verán reflejados cuando formemos parte del sector pasivo, por las medidas de este gobierno que golpean a los más débiles y desprotegidos.