Costa Atlántica

PALAZZOARIETE VILLA GESELL BAGU

 

HABITACION VISTA AL MAR $5544.- Por persona, en base doble con desayuno inlcuido

HABITACION ESTANDAR $5064.-  Por persona, en base doble con desayuno inlcuido

 

Este hotel tranquilo se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Villa Gesell, a un kilómetro del Museo Archivo Histórico Municipal y a 17 km del Cariló Golf Club.

Las habitaciones son luminosas y tienen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Muchas de ellas cuentan con vistas al mar, mientras que las habitaciones superiores incluyen minibares y bañeras de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible 24/7.

El hotel sirve un desayuno buffet. Además, tiene un restaurante amplio (abierto en temporada) y un club nocturno colorido.

 

 BAGU PINAMAR

HABITACIÓN ESTÁNDAR $4164.- Por persona, en base doble con desayuno inlcuido

Este hotel de ladrillo rojo está a 8 km del Carilo Golf Club y a 9 km de la galería Carilo Arte Contemporáneo.

Las habitaciones son lujosas y vienen equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión. Las habitaciones superiores y las suites incluyen balcón, minibar y cafetera.

En el spa hay un jacuzzi, una sauna seca y una sauna húmeda. Entre otros servicios, el hotel dispone de un piano bar, una terraza y una piscina. Además, hay un restaurante agradable.

VALERIA GREEN

El Valeria Green se encuentra en Valeria del Mar, a 2,7 km de Playa Cariló y a 2,8 km de Playa Valeria del Mar, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín.

En Valeria Green tenemos todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones en familia.

Nuestro parque, con más de 3.980 metros, está totalmente cercado y es ideal para disfrutar de los mejores atardeceres del verano.

Tendrás acceso total a la pileta exterior y también a la pileta climatizada y el jacuzzi, con lo cuál te garantizamos unos días de relax para descargar las tensiones acumuladas durante el año.

SEMANA DICIEMBRE SEMANA ENERO SEMANA FEBRERO SEMANA CARNAVAL SEMANA SANTA
* SE ALQUILA POR SEMANA DE SÁBADO A SÁBADO, PARA 4 PERSONAS. MASCOTAS +10%, ADICIONAL PASAJERO $1500 POR DÍA.
$ 45.000 $ 65.000 $ 61.000 $ 45.000 $ 45.000

MITRE AL MAR

Mitre al Mar está ubicado sobre la playa, entre la calle Mitre y el Mar. Ofrecemos departamentos independientes con capacidad para 2, 3 y 4 personas con vistas al mar o a la ciudad.

Los edificios cuentan con cochera cubierta en el subsuelo. Están equipados con ascensor que va directo desde el subsuelo hasta la última planta.
Acceso a playa privada directamente desde el edificio. Contamos con carpas y sombrillas propias para uso exclusivo de nuestros huéspedes.
Para reuniones y asados disponemos de un jardín equipado con parrillas , mesas y bancos. El mismo se encuentra en el edificio Mitre City y es de uso de los huéspedes de ambos edificios. El servicio de desayuno buffet se sirve todos los días de 8:00 hs a 11:30 hs en el snack bar de Mitre al Mar con vista a la playa.
Ambos establecimientos cuentan con señal de Internet WI-FI.

SEMANA DICIEMBRE SEMANA ENERO SEMANA FEBRERO
MONOAMBIENTE CON VISTA AL MAR $86500 MONOAMBIENTE CON VISTA AL MAR $140000 MONOAMBIENTE CON VISTA AL MAR $125000
MONOAMBIENTE CON VISTA A LA CIUDAD $75500 MONOAMBIENTE CON VISTA A LA CIUDAD $112000 MONOAMBIENTE CON VISTA A LA CIUDAD $97000
DOS AMBIENTES CON VISTA A LA CIUDAD, PARA 4 PERSONAS $125000 DOS AMBIENTES CON VISTA A LA CIUDAD, PARA 4 PERSONAS $140000 DOS AMBIENTES CON VISTA A LA CIUDAD, PARA 4 PERSONAS $125000
MITRECITY 2DA LINEA DE PLAYA $75000 MITRECITY 2DA LINEA DE PLAYA $99000 MITRECITY 2DA LINEA DE PLAYA $90000

 

Envianos tu Consulta