Santa Fé

Santa Fé

Camping Pura isla (Sauce Viejo)
Cuenta con sanitarios con agua fría y caliente, alquiler de kayaks, muelle para pescar, asadores, piletas individuales, parcelas con luz y enchufes, piletas individuales, dormis con aire frio/calor, tv y sommier y buffer/ proveeduría. Además se realizan excursiones por el interior de la isla y excursiones de pesca guiada.

La Estela (Rosario)
CABAÑAS DE 2 A 4 PERSONAS
CABAÑAS DE 5 A 7 PERSONAS
CABAÑAS DE 6 A 8 PERSONAS
Cuenta con una pileta con jacuzzi, una pileta con tres toboganes acuaticos, quinchos con parrilla, mesa de pool, ping pong, metegol, gym al aire libre, plaza de juegos, granja con animales, salón para cumpleaños y casamientos, cocina completa, WI-FI y servicio de ropa blanca


Solares de la Laguna
Ocho hectáreas con todas las comodidades. Cuenta con piscina cubierta y piscinas exteriores, solárium con reposera, cabañas y suite, salón de eventos, vestuarios y sanitarios, juegos infantiles, bicicletas, canches de fútbol y tenis, quinchos, buffet/proveeduría, y estacionamiento dentro del predio.


Cabañas Río Dulce
El complejo cuenta con un salón de usos múltiples con asador dentro del mismo y sanitarios, piscina compartida y muelle iluminado. Las cabinas tienen cocina completa, dos dormitorios, aire acondicionado (frío-calor), galería, cochería individual, TV, galería y ropa blanca.

Envianos tu Consulta