Sierras de Córdoba

VILLA CARLOS PAZ

Hotel Sierrasol Hotel & SPA
Este hotel, animado y cálido, está a 1 km del Teatro Luxor y a 2 km del lago San Roque y del Reloj Cucú de Córdoba.
Entre las instalaciones cabe destacar un salón elegante en el vestíbulo, un bar acogedor y un restaurante moderno y luminoso. Hay también un spa, un gimnasio, una piscina exterior y una sala de juegos con videojuegos y mesa de billar.

Hotel Sierralago Avenida
El hotel se encuentra en Villa Carlos Paz y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-fi gratuita. Entre las instalaciones cabe destacar el restaurante que prepara platos internacionales y el bar que ofrece bebidas y aperitivos. El hotel cuenta con piscina, sala de TV y servicio de masajes

Complejo Shangrila
Localizado en Villa Carlos Paz, el complejo está ubicado a 40 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrioso Taravella, a 10 cuadras del lago San Roque y a 2,5 km del reloj Cucú. Cuenta con piscina al aire libre y jardín.

VALLE HERMOSO

Cabañas Solar del Valle
Cabañas 3 personas
Cabañas 4 personas
Cabañas 5 personas
Incluye Ropa Blanca

LA FALDA

Parque Hotel
Se encuentra ubicado sobre una superficie de 4 hectareas en la ciudad de La Falda a 400 metros del centro de la ciudad.
Cuenta con instalaciones totalmente renovadas, rodeado de arboledas y amplios espacios verdes, ideales para el descanso de nuestros huéspedes en sus vacaciones. Atendidos por un grupo especial de recreación para todas las edades. Habitaciones: dobles, triples, cuádruples, departamentos y dúplex alfombrados. Baño privado. TV cable. Calefacción central y ventiladores de techo.

Envianos tu Consulta