Uncategorized

Asamblea General Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance de nuestro Sindicato

Como cada año desde su fundación, hoy se realizó la Asamblea General Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance de nuestro Sindicato, en este caso la correspondiente al Ejercicio Nº 12.
Presidida por nuestro Secretario General Sergio Sanchez, con la presencia de la Comisión Directiva y más de 120 delegados de Accesos e Interior del país, la Asamblea dio inicio luego de que los asistentes entonaran el himno nacional.


Seguidamente Fernando Amarilla, Secretario de Finanzas, se refirió al resultado del ejercicio que arrojó un crecimiento del Patrimonio neto de un 64 % en directa proporción al superávit registrado, demostrando una vez más la cuidada administración de los recursos de nuestra Organización, más aún teniendo en cuenta el difícil contexto económico que vive nuestro país. “Estos resultados no son por casualidad, sino el esfuerzo de un equipo de trabajo que día a día pone el hombro para que todos estemos mejor” señaló el Secretario de Finanzas
Fernando además se refirió al aumento de los recursos destinados a Acción Social para poder seguir sosteniendo en calidad y cantidad los beneficios que a través de esta Secretaría se entregan a todos los afiliados del país.
Cumplimentados todos los pasos legales, bajo la atenta supervisión de un funcionario de la Secretaría de Trabajo, el balance fue aprobado por unanimidad.
A continuación tomó la palabra Marcos Cortés, Secretario de Interior, para referirse a la intensa lucha que durante el período se llevó adelante en los Corredores Viales Nacionales y cuya máxima muestra de militancia y compromiso se dio con la masiva movilización a las puertas de Vialidad Nacional. Al respecto, Marcos agradeció y felicitó a los Delegados de Accesos e Interior por el compromiso para luchar y defender cada puesto de trabajo.
Para finalizar tomó la palabra nuestro Secretario General que señaló el crecimiento que tuvo nuestro Sindicato y al respecto dijo que “seguimos el camino que nos marcó Facundo Moyano, que nos dejó un Sindicato con la vara muy alta en dignidad y conquistas y junto a mis compañeros de la Comisión Directiva trabajamos muy intensamente para seguir haciendo grande esta Organización”
Sergio también se refirió a los embates que desde el Gobierno sufrió nuestra actividad y la pelea que tuvimos que dar en defensa de cada puesto de trabajo. Al respecto se refirió a la necesidad de votar con conciencia de laburantes en las próximas elecciones y, dirigiéndose a los delegados presentes, resaltó lo fundamental de la militancia en cada puesto de trabajo.
Como conclusión y agradeciendo la presencia de todos resaltó la coherencia de nuestra Organización, que ha estado siempre “del mismo lado, que es del lado de los trabajadores”