Uncategorized

Torneo de fútbol 7 para los trabajadores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Turismo y Deportes realizó en el día de hoy el torneo de fútbol 7 para los trabajadores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en un gran predio deportivo de la ciudad de 9 de julio, donde todos los compañeros se disputaron con pasión el tan anhelado primer puesto. Luego de la fase de grupos, los cuartos de finales arrojaron como semifinalistas a los compañeros de Zárate Lima y Junín 188 por un lado, y a los de Olivera y Larena por otro. 


Los jugadores de los cuatro equipos dejaron todo en la cancha con profesionalismo y disciplina, y los finalistas fueron Zárate Lima vs. Olivera.
La final demostró el gran compromiso deportivo de los dos equipos ya que, luego de dejar todo en la cancha, empataron cero a cero y se definió por penales. Finalmente el equipo de Olivera se consagró campeón.
Luego todos los presentes disfrutaron de un asado con música y risas de fondo para dar paso a la entrega de premios, donde el Secretario de Deportes Ruben Neira entregó las copas y un viaje al hotel Boutique Sutpa de Mar del Plata para el equipo campeón.
Ruben le cedió la palabra a nuestro Secretario de Interior Marcos Cortes que, luego de agradecer la convocatoria y felicitar a los jugadores y a los organizadores del evento, hizo hincapié en la coyuntura política y económica que está atravesando nuestra actividad, por lo que puntualizó en la importancia de la unidad de los trabajadores para velar por las fuentes laborales de todos los afiliados al SUTPA, y para no permitir que este Gobierno avasalle los derechos y conquistas que se lograron a base de lucha durante estos doce años.
Al compás de “con SUTPA no se jode” culminó una nueva jornada deportiva para seguir incentivando el deporte como herramienta de Unión, Compañerismo, Vida Sana e Inclusión”.