Asamblea General Ordinaria Memoria y Balance correspondiente al ejercicio Nº 13

La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria Memoria y Balance de nuestro Sindicato correspondiente al ejercicio Nº 13 iniciado el 1 de agosto de 2018 y finalizado el 31 de julio de 2019.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior
La Asamblea, que fue presidida por nuestro Secretario General Sergio Sanchez, comenzó con el informe del Secretario de Finanzas Fernando Amarilla quien, luego de hacer un panorama económico general de este período, indicó que el mismo finalizó con un importante superávit superior a los 40 millones de pesos. Esto demuestra, sin dudas, la cuidada administración de los recursos de nuestra Organización que, a pesar del contexto nos permitió, por ejemplo, la adquisición de un terreno de 33 Ha en la localidad de Open Door donde funcionará nuestro Cámping.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
Tanto el Secretario de Interior Marcos Cortés, como el Secretario Gremial, Pablo Costanzo, puntualizaron en el acompañamiento que siempre nos han dado nuestros afiliados en cada una de las movilizaciones y en cada actividad convocada por nuestro Sindicato lo cual nos ha permitido seguir creciendo y defendiendo las fuentes de trabajo.
Anabela Aldanondo, Secretaria de la Mujer, se refirió a la incorporación de mujeres en los distintos sectores que antes estaban reservados sólo para trabajadores hombres. Al respecto hizo un llamado para seguir militando y luchando por una mayor equidad en cada ámbito.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior
Para finalizar, y una vez que los más de 100 asambleístas presentes aprobaron la memoria y Balance, Sergio Sanchez se refirió a la lucha llevada a cabo en las calles junto al Frente Sindical en este período (en contra de los tarifazos, la reforma laboral, la deuda con el FMI, etc) que permitió que hoy podamos tener un Gobierno peronista y hayamos dejado atrás “cuatro años de un Gobierno de derecha”. Refiriéndose a la impronta de nuestra Organización mencionó que desde los inicios con nuestro Conductor Facundo Moyano, ésta ha sido una Organización que ha sabido defender los intereses de sus laburantes, independientemente del Gobierno que estuviera enfrente, porque “siempre estuvimos del lado de los trabajadores”.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud e interior