Uncategorized

Asambleas informativas con los trabajadores de Ausur Acceso

Nuestro Sindicato realizó hoy dos asambleas informativas a través de la plataforma zoom para los trabajadores de AUSUR (Acceso) de todos los turnos y sectores.
La misma estuvo a cargo de la Secretaría Gremial y la Secretaría de Seguridad, Higiene y Medioambiente y tuvo como objetivo conversar con los compañeros sobre distintos aspectos que hacen a cada uno de los sectores fundamentalmente haciendo hincapié en el especial momento que vivimos todos los argentinos a causa de la Pandemia de COVID 19.Pablo Costanzo, Secretario Gremial, aprovechó la oportunidad para presentar a los trabajadores de este acceso a la Compañera Florencia Cañabate, compañera de AUOeste e integrante de la Comisión Directiva, quien comenzará a trabajar junto a la mencionada Secretaría.

Florencia por su parte, resaltó que su nueva función va en línea con la necesidad de seguir incorporando mujeres dentro de nuestra Organización con el objetivo de ampliar la participación de los trabajadores en la vida institucional del SUTPA sin ningún tipo de distinción y más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de compañeras que forman parte de nuestro Sindicato.

Nuestros dirigentes remarcaron también la baja cantidad de contagios que hay no sólo en AUSUR sino en toda la actividad, lo cual deja en evidencia que los cuidados protocolos que se elaboraron y que se llevan a la práctica en cada lugar de trabajo, están demostrando su efectividad con los resultados.

Agradecemos a todos los que participaron de ambos encuentros virtuales. Seguimos apelando a la responsabilidad individual para que juntos podamos dejar atrás este difícil momento que atravesamos como país