Uncategorized

Asambleas para l@s compañer@s del noroeste argentino.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

La Secretaria Adjunta Marina Esquivel, la Secretaria de la Mujer Anabela Aldanondo y Cristián Leiva, colaborador de la Secretaría de Interior, realizaron asambleas para l@s compañer@s del noroeste argentino. Los dirigentes volvieron a transmitir tranquilidad a l@s trabajador@s, ya que, tal como lo había adelantado Sergio Sanchez nuestro Secretario General y Marcos Cortés, Secretario de Interior, el SUTPA va a velar por cada uno de los derechos y de las conquistas en el traspaso de concesión que se realizará el próximo viernes 31 de enero. Además se hizo hincapié en la importancia de la participación femenina y en las problemáticas de género que afectan todavía a muchas personas. Es importante poder reconocer el abuso laboral, la violencia de género y las desigualdades de oportunidades para poder hacerles frente y revertirlas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


En cada una de las asambleas realizadas, los dirigentes pudieron observar el respeto y la atención de l@s afiliad@s, quienes manifestaron su agradecimiento por ser nuestro Sindicato el único que se acercó a brindarles información y seguridad ante el futuro traspaso. De las asambleas participaron afiliados a otros gremios quienes muy respetuosamente escucharon a nuestras dirigentes ante la falta de comunicación de otras Organizaciones Gremiales.
Esperamos y trabajamos activamente para que el futuro traspaso se realice en buenos términos, respetando las fuentes de trabajo, los beneficios y las conquistas.