Uncategorized

Caravana día de la Lealtad

En conmemoración del día más importante para la liturgia peronista que es el #DíaDeLaLealtad, nuestro Sindicato participó de la Caravana Nacional en vehículos hacia Plaza de Mayo. En este contexto de pandemia, los gremios que integramos el Frente Sindical para el Modelo Nacional movilizamos en nuestros vehículos como un modo de poder estar en las calles pero con todos los cuidados y el respeto de los protocolos para evitar contagios.
Como señalara el Compañero Hugo Moyano al dar inicio la marcha, el objetivo fue, además del homenaje y el recuerdo de Perón, “demostrar el apoyo que tiene el Gobierno por parte de la inmensa mayoría de los trabajadores que pasan momentos difíciles pero no dejan de reconocer el esfuerzo que hace para salir de la situación que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia que estamos sufriendo”.
La frase del General, “Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa patria, en la unidad de todos los argentinos”, cobra hoy un nuevo significado. Nuestro país volverá a estar de pie sostenido por los laburantes que ayer, hoy y siempre seguimos siendo leales a quienes defienden nuestros derechos.