Uncategorized

Charla sobre Reforma Laboral y Actualidad político sindical a cargo del Doctor Hugo A. Moyano


Ayer, luego de la Asamblea General Extraordinaria, los Delegados de Accesos participaron de una charla sobre Reforma Laboral y Actualidad político sindical a cargo del Doctor Hugo A. Moyano
Sergio Sanchez, nuestro Secretario General, estuvo a cargo de la presentación. Sergio fue muy cálido al presentar a “Huguito” tal como lo conocemos todos. Se refirió a la cercanía de quien es actualmente y desde hace unos años el representante legal de nuestra Organización. Además se refirió al acompañamiento del Dr. Moyano que va más allá de su rol como letrado, señalando que Huguito es quien “defiende los porotos de todos ustedes” en cada instancia legal en la cual nos representa.
Hugo se refirió seguidamente a cada punto de la reforma laboral que pretendió imponer este Gobierno y al respecto señaló ” La reforma laboral que quiere imponer este gobierno solamente fue y será frenada por los trabajadores en las calles” en referencia a las marchas en las que hemos participado en contra de este proyecto.
Luego de su disertación, en la que también se refirió a la actualidad sindical de nuestro país, los compañeros presentes pudieron preguntar para sacarse algunas dudas respecto de éste y otros temas que puedan servir a su función como Delegados.
Al finalizar la charla el aplauso de agradecimiento al Doctor Moyano fue extenso y efusivo. Nuestro Secretario General señaló que la misma se replicará en el interior para que todos los Delegados del país puedan interiorizarse de estos temas para estar preparados y defender cualquier intento de avance sobre los derechos y las conquistas de los trabajadores argentinos.
Agradecemos al Doctor Moyano por la claridad de su exposición y por acompañar y asesorar a nuestros Dirigentes en el camino de la defensa de nuestra Dignidad.