Uncategorized

Corredores Viales toma posesion de los peajes Larena, Solís (Bs. As) y Venado Tuerto (Sta. Fé)

La imagen puede contener: cielo y exterior

A partir del día de hoy la empresa Corredores Viales S.A. tomó posesión de los peajes Larena, Solís (Provincia de Buenos Aires) y Venado Tuerto (Santa Fe) que pertenecían a la empresa Corredor Central (Ruta Nacional N°8).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, césped, exterior y naturaleza

De esta manera, y tal como lo sostuvo Gabriel Katopodis Ministro de Obras públicas de La Nación al anunciar estos traspasos, el objetivo del Gobierno es poner en marcha un modelo que priorice el interés público sobre el privado y que maximice el mantenimiento de las rutas a partir de la recuperación del rol del Estado y de Vialidad como administrador de estos caminos y rutas que han sido gestionados de manera absolutamente deficientes por sus concesionarios privados.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior

En el acto estuvieron presentes Gonzalo Atanasof y Eduardo Márquez presidente y vicepresidente respectivamente de Corredores Viales y por parte de SUTPA, Marcos Cortés, Secretario de Interior, Sebastián Monteleone, Secretario de Seguridad, Higiene y Medioambiente, Pablo Bordón, colaborador de la Secretaría de Interior, delegados y trabajadores de estos peajes. Al dirigirse a los presentes Atanasof hizo referencia a la buena relación y la comunicación fluida que tiene con nuestra Organización. Al respecto señaló que están garantizadas las fuentes de trabajo de los distintos peajes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior También hizo hincapié además en la necesidad de seguir mejorando la seguridad Vial de esta importante ruta que conecta zonas productivas de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe con la incorporación en el corto plazo de nuevos móviles. Resaltamos la buena predisposición de los funcionarios nacionales que reconocen la necesidad fundamental de establecer un diálogo fluido con quienes representamos a los trabajadores para poder seguir construyendo juntos la Argentina que todos merecemos y anhelamos.