Uncategorized

Donación al merendero “Las Cosas No Se Dicen, Se hacen” de la Ciudad de El Dorado – Misiones. 

La difícil situación económica que atraviesa nuestro país, resultado de las malas decisiones políticas del Gobierno Nacional, acrecentó la brecha social con los que menos tienen. Desde el SUTPA estamos realizando #donaciones para llegar a aquellos lugares carentes de oportunidades, y que sufren con más crudeza los efectos de la inflación y el ajuste.
Esta vez la solidaridad de los compañeros llegó al interior del país. Los trabajadores de Caminos del Paraná junto con la Secretaría de Acción Social del SUTPA hicieron una donación de alimentos no perecederos al merendero “Las Cosas No Se Dicen, Se hacen” de la Ciudad de El Dorado – Misiones. 

A este humilde comedor del Barrio Elena, asisten 80 chicos de familias carenciadas de la zona. Durante estas semanas los compañeros del interior estuvieron juntando leches larga vida, cereales, fideos, arroz, cacao, etc que sumado a lo aportado por nuestra Organización ayudará a paliar la complicada situación que afecta a estos niños.

 Felicitamos y agradecemos a los compañeros de Caminos del Paraná y alentamos a todos los argentinos a imitar estos gestos solidarios que tanto ayudan.
“La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”