Uncategorized

Donaciones de AUSUR, Samborombón, Base K115, Trenque y 9 de Julio

Ayudar es una forma de acompañar a quienes no tienen la posibilidad de tener un trabajo digno para poder suplir las necesidades básicas para vivir. Sin dudas, los niños son los más afectados por la crisis que actualmente vive nuestro país y su inocencia tiene que ser el empuje para pelear por un futuro mejor para ellos.


A través de SUTPA en acción nuestra Organización viene colaborando con distintos merenderos que le dan de comer a muchos de estos chicos. Con la ayuda y participación de todos los compañeros logramos llegar a distintas zonas del país y acompañarlos en la medida que podemos. 

La imagen puede contener: 2 personas, interior


En esta ocasión nos acercamos a tres comedores. Los compañeros del Peaje Samborombón y de Base KM 115 se acercaron al merendero “A Todo Corazón” de Chascomús donde asisten 40 personas entre chicos y abuelos de la zona. Por su parte, los trabajadores de AuSur hicieron una gran colecta para ayudar al comedor “El Futuro es Nuestro” de Monte Grande, en el cual meriendan más de 140 niños. Y los afiliados de Trenque Lauquen y 9 de Julio colaboraron con 40 chicos que asisten al “Futuro Merendero” donde además tienen asistencia psicológica y contención por parte de profesionales.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: interior
A través de las donaciones se juntaron leches larga vida, cereales, fideos, arroz y galletitas. Además desde nuestro Sindicato les regalamos juegos para que reciban por el día del niño, ya que todos merecen recibir un obsequio en estos días. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y comida
Es para resaltar la vocación y voluntad de quienes llevan adelante cada uno de estos establecimientos, ya que la crisis los ha golpeado muy duro y así y todo no cerraron sus puertas para que aquellos que menos tienen puedan tener la posibilidad de recibir un alimento digno. Llamamos a la reflexión a todos los argentinos para estar más conscientes y solidarios y no encerrarnos en el individualismo y el egoísmo que no nos lleva a ningún lado. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba y exterior
Gracias a todos los compañeros por colaborar y ser parte de este engranaje solidario que le brinda sonrisas a un montón de niños. 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, árbol y exterior
“La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”