Uncategorized

El Secretario Gremial Pablo Costanzo recorrió los cuatro Accesos (AuSol, AuOeste, AUBASA y AUSUR) realizando reuniones con los Delegados.

Esta semana el Secretario Gremial Pablo Costanzo recorrió los cuatro Accesos (AuSol, AuOeste, AUBASA y AUSUR) realizando reuniones con los Delegados.

La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie e interior
En cada una de ellas presentó a tres compañeras que pasarán a colaborar con dicha Secretaría sumándose a los colaboradores con los que cuenta actualmente. Ellas son: Karina Centurión, quien también se desempeña como Secretaria de Actas, Noelia Laurenti y Florencia Cañabate.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sentadas, personas de pie y calzado
Como señalara Costanzo, el objetivo de esta incorporación va en línea con el propósito de nuestra Organización de ser más inclusivos y lograr, con la tarea gremial que realizarán estas compañeras, una mayor cantidad de Delegadas en cada uno de los sectores.
Nuestro Sindicato siempre se ha caracterizado por el ejercicio permanente de la Democracia Sindical y, para que esta sea plena y efectiva, no deben existir limitaciones de género ni condicionamientos para poder desarrollar una tarea gremial. En este camino estamos y este es un nuevo paso hacia la verdadera igualdad que anhelamos para el SUTPA y para la sociedad en su conjunto.
Felicitaciones a las compañeras por esta nueva responsabilidad e invitamos a todxs a sumarse a esta iniciativa