Uncategorized

El Sutpa acercó presentes al personal de salud en Hospitales del conurbano

La pandemia por COVID-19 que afecta al mundo ha colocado al personal de la salud en el centro de la escena. Cada uno de ellos – médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, técnicos, camilleros, personal de limpieza y todos aquellos quienes están en la primera línea para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global – son nuestros héroes cotidianos,
Es por esto que nuestro Sindicato, a través de la Secretaría de Acción Social a cargo del compañero Darío Armas, decidió acercar al personal de terapia intensiva de Hospitales públicos del Conurbano, un presente en nombre de los trabajadores de peaje para agradecerles por la labor imprescindible e invalorable que realizan.
Estos simbólicos reconocimientos fueron entregados junto a un grupo de Delegados de Accesos, en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Eurnekian (Ezeiza), el Hospital Evita Pueblo (Berazategui), el Hospital Posadas (El Palomar) y el Hospital Municipal Dr. Diego Thompson (San Martín).
En cada uno de ellos los trabajadores recibieron emocionados sus presentes agradeciendo el interés de nuestra Organización en reconocer lo fundamental de las tareas que realizan para cuidar la salud de los argentinos.
Esta pandemia nos interpela a todos como sociedad para que, individual y colectivamente, actuemos con responsabilidad, solidaridad y apoyo mutuo.
Gracias Personal de Salud por su entrega y dedicación !!