
La pandemia por COVID-19 que afecta al mundo ha colocado al personal de la salud en el centro de la escena. Cada uno de ellos – médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, técnicos, camilleros, personal de limpieza y todos aquellos quienes están en la primera línea para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global – son nuestros héroes cotidianos,

Estos simbólicos reconocimientos fueron entregados junto a un grupo de Delegados de Accesos, en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Eurnekian (Ezeiza), el Hospital Evita Pueblo (Berazategui), el Hospital Posadas (El Palomar) y el Hospital Municipal Dr. Diego Thompson (San Martín).
En cada uno de ellos los trabajadores recibieron emocionados sus presentes agradeciendo el interés de nuestra Organización en reconocer lo fundamental de las tareas que realizan para cuidar la salud de los argentinos.
Esta pandemia nos interpela a todos como sociedad para que, individual y colectivamente, actuemos con responsabilidad, solidaridad y apoyo mutuo.
Gracias Personal de Salud por su entrega y dedicación !!