Uncategorized

Elecciones de Comisión Directiva 2021-2025

“La participación de la mujer en el SUTPA es una realidad efectiva, no un relato” Con una participación del 89% del padrón, el Sindicato de Peajes renovó su Comisión Directiva que, por primera vez en su historia, tendrá como Secretaria General a una mujer: @florcanabate. Además, el 55% de las secretarías estarán a cargo de mujeres (7 secretarias mujeres y 6 secretarios hombres).“Nosotros y nosotras somos parte de esta foto porque tendremos responsabilidad real  en la toma de decisiones, no como vemos en las fotos del Gobierno u otras organizaciones donde ponen a la mujer como decorado y los reclamos genuinos se quedan en simbolismos. Me preocupa porque como todo relato tiene su fin y en eso va a quedar la participación de la mujer”.

La democracia sindical es el derecho de participación plena de cualquier trabajador en la vida interna de su organización sindical.

Compartimos el video resumen de la jornada electoral que vivimos democráticamente los 7000 afiliados y afiliadas al SUTPA el día viernes 22 de octubre• Cuidar la institucionalidad y la democracia sindical es lo que hace fuerte a nuestra organización. ¡Sigamos creciendo juntos!

#SutpaSomosTodosyTodas#DemocraciaSindical