Uncategorized

Estuvimos presentes en la Conferencia de Prensa del Frente Sindical para el Modelo nacional que se realizó en la Asociación Bancaria

Hoy estuvimos presentes en la Conferencia de Prensa del Frente Sindical para el Modelo nacional que se realizó en la Asociación Bancaria. Con la presencia de los Dirigentes de este espacio, se ratificó el paro con movilización para el próximo 30 de abril y la participación en las ollas populares organizadas por los movimientos sociales para el día 1º de mayo.


Cada uno de los representantes gremiales que tomó la palabra se refirió a los sobrados motivos que existen para realizar estas medidas de fuerza y visibilizar en las calles nuestros reclamos ante un Gobierno que desoye las necesidades que atraviesan grandes sectores de nuestra Sociedad.
“Hemos decidido convocar a un paro nacional para el día 30 que empezará a las cero horas. La medida de fuerza se tiene que desarrollar contundentemente y en paz. Además, convocamos a una movilización a las 13 horas frente a Plaza de Mayo. Y el día 1 de mayo el Frente Sindical convoca también a una gran manifestación popular hacia la Casa Rosada”, dijo Sergio Palazzo, dueño de casa
Pablo Moyano por su parte señaló, “Después de estas dos jornadas históricas vamos a seguir profundizando las medidas” . Además hizo hincapié en la unidad del Frente Sindical que”es el fruto de la coherencia de los últimos años”
#NosotrosParamos #30A