Uncategorized

Facundo Moyano, se reunió hoy con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Nuestro Conductor, el Diputado Nacional Facundo Moyano, se reunió hoy con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. En el encuentro también estuvieron presentes Noelia Laurenti, recientemente designada Directora de la empresa Corredores Viales S.A. y Federico Sánchez, Director de AUBASA.
Junto al Ministro conversaron sobre las obras que están en marcha para mejorar la Seguridad Vial para los usuarios que transitan las rutas de nuestro país. Además resaltaron la necesidad de impulsar el trabajo a través de estos proyectos de infraestructura para poder poner todos juntos a nuestra Argentina de pie.
Tanto Noelia como Federico que hoy ocupan un cargo directivo en dos empresas muy importantes de las Concesiones Viales, son trabajadores surgidos de nuestra actividad como el mismo Facundo.
Es imprescindible que lxs trabajadorxs podamos ocupar lugares de relevancia en las empresas para poder aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar día a día nuestras Rutas y Autopistas. También es fundamental que los funcionarios que forman parte de este Gobierno estén dispuestos al diálogo y al intercambio de opiniones como el Ministro Katopodis para trabajar en conjunto por la seguridad vial de todos los argentinos.✌️