Uncategorized

Fútbol 5 Zona NOA

Ayer la Ciudad de Salta fue el punto de encuentro donde 70 trabajadores de la Zona Noroeste de nuestro país disputaron el Torneo de Fútbol 5 de esa región organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes. Los equipos provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Salta compitieron durante la jornada para quedarse con el título de Campeón.


El evento deportivo que comenzó a media mañana, se desarrolló en un clima de compañerismo y, a pesar del cansancio por los kilómetros recorridos, el ánimo no decayó en ningún momento de la competencia.
Promediando la tarde, el aguerrido equipo del Peaje Fernández de la Provincia de Santiago del Estero se consagró campeón del Torneo, quedando el segundo puesto para los compañeros del peaje Molle Yaco (Tucumán).
Finalizado el Torneo, todos compartieron un asado para cerrar la jornada.
Luego de la entrega de los trofeos, Rubén Neira tomó la palabra para agradecer a los presentes por la predisposición y el buen clima que prevaleció durante la competencia.
Marcos Cortés, Secretario de Interior, se sumó a los agradecimientos de Rubén señalando además que el balance de este Torneo, el primero que se realizó en esta región, fue más que positivo y que refleja el grado de compromiso y crecimiento alcanzado por nuestros afiliados del Noroeste de nuestro país.


Fue el turno entonces de nuestro Secretario General Sergio Sanchez presente también en el Torneo, quien hizo un repaso de los pasos dados en la región para llegar a este presente en el que, día a día, nos consolidamos a base de lucha y participación. Señaló además el grado de conciencia de todos los afiliados del Noroeste que nos acompañaron en la lucha llevada adelante por nuestra Organización cuando el Gobierno Nacional pretendió levantar algunos peajes de la zona poniendo irresponsablemente en serio peligro la continuidad laboral de los compañeros, situación que logramos revertir.
“Este Torneo fue una excusa para poder juntarnos todos hoy acá. Yo me comprometo junto a mis compañeros a repetir este encuentro el año que viene” concluyó Sergio ante los aplausos de todos los presentes.
Agradecemos a todos los compañeros que participaron. Sigamos creciendo juntos !!!