Uncategorized

Jornada femenina en la ciudad de Rosario para las compañeras de Santa Fe y del NOA.

La Secretaría de la Mujer a cargo de Anabela Aldanondo, realizó en el día de ayer una jornada femenina en la ciudad de Rosario para las compañeras de Santa Fe y del NOA.
La charla tuvo como tema central uno de los tópicos más importantes que está combatiendo hoy en día nuestra sociedad: La Violencia de Género. Es importante concientizar a mujeres y hombres sobre la importancia de esta temática para poder fortalecer los ideales y las formas y así abolir los estereotipos que están tan arraigados en nuestra cotidianeidad y que ya se cobraron muchas vidas.

 La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
Luego se realizó un taller, donde los presentes pudieron compartir un momento íntimo con todos los compañeros que participaron de la charla. La Secretaria de la Mujer realizó, para finalizar, una reflexión que invitaba a todas y a todos a creer en uno mismo para ser más fuertes, y así poder brindarle lo mejor a los seres queridos que nos rodean.
De la jornada también participaron el Secretario General de la seccional Santa Fe Cristian Nano Palle, la Secretaria Adjunta del SUTPA Marina Esquivel, el Secretario de Interior Marcos Cortés y la Secretaría de Prensa Adriana Cubaile.
Agradecemos a todas las compañeras que se acercaron a presenciar esta agradable jornada e invitamos a todos los afiliados del país a tomar conciencia de la situación de violencia de género que se está viviendo en la Argentina y en todo el mundo, para poder cambiar el presente y ayudar a tener un futuro mejor para las generaciones que vengan.