Uncategorized

La Secretaría de Acción Social, entregó de kits escolares en el Club 25 de mayo de Guernica y 8 de Mayo de Don Torcuato

“La unión nos da la fuerza, la solidaridad, la cohesión” es para nosotros mucho más que una frase que hemos utilizado en distintas circunstancias.


En este difícil contexto de tantos despidos y de un brutal ajuste económico que afecta más a los sectores carenciados, es fundamental el ejercicio de ese espíritu solidario que siempre caracterizó a nuestra Organización.
Durante estos días hemos hecho entrega, a través de la Secretaría de Acción Social, en dos clubes del Conurbano (25 de mayo de Guernica y 8 de Mayo de Don Torcuato ) de kits escolares de igual calidad a los recibidos por los hijos de nuestros afiliados, para los niños que asisten a estas instituciones. El objetivo de ambas donaciones es poder ayudar a las familias a hacer frente a los gastos que implica el inicio del año lectivo.


Cada uno de estos clubes contiene a los niños que allí asisten brindándoles un espacio para que puedan practicar deportes y sociabilizar entre ellos sin estar expuestos a los peligros de la calle.


Nuestro Secretario General Sergio Sanchez estuvo presente en ambas entregas junto a Darío Armas Secretario de Acción Social y Federico Sánchez hablando con los padres de los chicos e interiorizándose de las necesidades de las instituciones.
Agradecemos a los compañeros Matías Peralta, trabajador de AUBASA y Enrique López, Delegado de Mantenimiento de espacios verdes de Autopistas del Sol, que colaboran en ambas entidades deportivas – Matías en Guernica y Enrique en Don Torcuato – y realizaron las gestiones ante las autoridades de nuestro Sindicato para poder ayudar a estas familias.