Uncategorized

La Secretaría de Igualdad de Género y Diversidad de SUTPA, realizó estas semanas videoconferencias con las trabajadoras de Accesos e Interior.

La compañera Anabela Aldanondo, a cargo de la Secretaría de Igualdad de Género y Diversidad de SUTPA, estuvo realizando estas semanas videoconferencias con las trabajadoras de Accesos e Interior.

La imagen puede contener: personas sentadas, pantalla e interior
Durante estos encuentros en los que la tecnología es la herramienta para poder comunicarse y continuar en contacto en tiempos de pandemia, más de 300 compañeras se unieron a las charlas.

La imagen puede contener: 2 personas
En el transcurso de las reuniones se les recordó las medidas de seguridad y los protocolos que están instrumentando las empresas por pedido de nuestro Sindicato para un eventual regreso a las actividades y se conversó también acerca de las precauciones que cada una toma en su hogar.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Gladys Mancino Anabela Aldanondo Pomina"

Asimismo Anabela hizo hincapié en la necesidad de estar comunicadas y conocer los canales a los cuales recurrir en algún caso eventual de violencia de género que se ha agravado, como es de público conocimiento, con el confinamiento y la convivencia constante.

La imagen puede contener: 5 personas
Continuaremos en contacto para cuidarnos entre tod@s y poder superar junt@s esta pandemia.