Uncategorized

La Secretaría de Interior realizó Asambleas informativas

Durante estas semanas la Secretaría de Interior recorrió distintos peajes de las empresas Aubasa interior, Corredor Central y Cruz del Sur realizando asambleas con los trabajadores de los diferentes sectores de las mencionadas.
En estos encuentros no solamente se refirieron a las próximas elecciones de delegados en dos de ellas (Aubasa interior 6 y 7 de mayo y Corredor Central 14 de mayo), sino además les comentaron sobre las noticias difundidas estas semanas sobre la automatización de los peajes de AUSA. Quedó demostrado que nuestro Sindicato es el único de la actividad que defiende a los trabajadores y que la tecnología vendrá, como dice Sergio Sanchez nuestro Secretario General, para ser calidad de trabajo y no pérdida de puestos laborales.


Como señaló Marcos Cortés, Secretario de Interior “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y conscientes de que se vienen tiempos de lucha. La experiencia adquirida y el acompañamiento de los trabajadores nos dan la fuerza para seguir siendo el Sindicato que defendió y defenderá como siempre la actividad de peaje”