Uncategorized

LLega la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y los compañeros de Seguridad Vial y los compañeros de SV de Corredores Viales participaron del traslado.

Puede ser una imagen de una o varias personas, automóvil y carretera
Hoy llegó desde Moscú al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo AR1601 de Aerolíneas Argentinas con la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y los compañeros de Seguridad Vial que se desempeñan en el Corredor Vial 9 (Ex Ausur) participaron del operativo de traslado de las mismas hasta el depósito en Don Torcuato.
Este segundo cargamento de vacunas contra el Covid-19 completará el esquema de vacunación que comenzó en diciembre, en una primera etapa, para los trabajadores de la salud.
Puede ser una imagen de automóvil y carretera
Las esperanzas de todos los argentinos y del mundo están puestas en las vacunas y poder ser parte de este hecho histórico nos llena de orgullo por nuestros trabajadores. A cada uno de ellos nuestras felicitaciones.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, vehículo, ropa de abrigo, carretera y texto que dice "CUNDO CONDUCCION"
Esta pandemia se superará con unidad y compromiso, cuidándonos entre todos y asumiendo cada uno la responsabilidad que nos toca.✌️🇦🇷