Los compañeros del peaje Olivera se sumaron a la movida solidaria que viene llevando a cabo nuestra Organización a través de “SUTPA en acción”. Con una amplia colaboración de todos los trabajadores y el aporte de nuestro Sindicato, el miércoles 4 de noviembre nos acercamos al merendero “El Rinconcito” de Luján, donde se asiste a más de 110 chicos que no sólo meriendan, sino que también retiran sus viandas para poder almorzar.
La crisis que atraviesa nuestro país, debido a las malas decisiones políticas y económicas que ha tomado el Gobierno de Mauricio Macri durante estos 4 años, afectó directamente a los que menos tienen, profundizando la desidia de su realidad. Apelar a la solidaridad de todos es una forma de acompañarlos en esta difícil situación.
Es para resaltar la vocación y voluntad de quienes llevan adelante cada uno de estos establecimientos, ya que la crisis los ha golpeado muy duro y así y todo no cerraron sus puertas para que aquellos que menos tienen puedan tener la posibilidad de recibir un alimento digno. Llamamos a la reflexión a todos los argentinos para estar más conscientes y solidarios y no encerrarnos en el individualismo y el egoísmo que no nos lleva a ningún lado.
Gracias a todos los compañeros por colaborar y ser parte de este engranaje solidario que le brinda sonrisas a un montón de niños. “La unión nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”