Uncategorized

Maratón SUTPA 2019

Con la consigna “Tod@s contra la Violencia de género” ayer más de 200 afiliados de SUTPA participaron de la Primera Maratón SUTPA 2019. En el predio de la localidad de Open Door donde funcionará el Camping de nuestra Organización, en un día a pleno sol, los participantes disfrutaron y se divirtieron además de competir en la disciplina elegida: Cross Country 7,5 km o caminata 2,5 km.
Luego de finalizadas cada una de las modalidades, l@s compañer@s que lograron los tres mejores tiempos en el cross country recibieron de parte de miembros de la Comisión Directiva sus trofeos y una orden de compra para adquirir artículos deportivos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Los tres primeros puestos correspondieron a:
• Categoría femenina:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, niños, exterior y naturaleza
Daiana Luján (Junín)
María Amelia Ferraris (Aubasa)
Romina Ríos (Vial Andes 7)
• Categoría Masculinos:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube, árbol, exterior y naturaleza
Ezequiel Luján (Ausol)
Eduardo Bauxali (Ausol)
Juan Pablo Poloni (Ausur)

Rubén Neira, Secretario de Turismo y Deportes, agradeció a los compañeros la participación en esta primera edición de la Maratón que, anticipó, seguramente se repetirá en el 2020 y se sumará a las actividades deportivas que organiza su Secretaría cada año.
Anabela Aldanondo, Secretaria de la Mujer, realizó una simbólica suelta de globos con mensajes alusivos a la lucha contra la violencia de género e hizo un llamado a comprometernos entre todos y a realizar cambios personales para eliminar este flagelo que afecta a nuestra sociedad.
Finalmente nuestro Secretario General Sergio Sanchez felicitó a todos los participantes que, además de compartir una jornada deportiva pudieron conocer nuestro predio y anticipó el proyecto de construir, en este propiedad de 34 ha que es de todos los afiliados, una futura Villa Olímpica con todas las comodidades para que puedan disfrutarla en familia.
Nuestro agradecimiento a cada uno de los que hicieron posible una jornada diferente y que se sumaron para expresarse contra la Violencia de Género de una manera novedosa
SUTPA somos Tod@s