Uncategorized

Marcha de las Antorchas en Rosario para decir #BastaDeTarifazos

Ayer junto a una multitud participamos en Rosario de la Marcha de las Antorchas para decir #BastaDeTarifazos. De la movilización, la segunda de las convocadas por el Frente Sindical para el Modelo Nacional – del cual formamos parte- y las dos CTA, participaron además organizaciones sociales y políticas de toda la provincia de Santa Fe. La masiva marcha partió desde la sede de la Anses en Rioja y Sarmiento y finalizó en la plaza San Martín de esa Ciudad donde se leyó un documento que advierte sobre el brutal incremento tarifario y sus consecuencias.
Nuestro Secretario General Sergio Sanchez, junto con el Secretari General de la Seccional Santa Fe Cristian Palle, encabezaron la movilización junto a los afiliados al SUTPA de la provincia y del norte de la provincia de Buenos Aires.


Posteriormente, los miembros de Comisión Directiva junto a los compañeros de Santa Fe compartieron un asado al que también fueron invitados Karina Moyano de la Federación de Camioneros y Cristian López, Secretario General de SUTCA.
La tercera de las marchas organizadas se realizará el jueves próximo en la Ciudad de Mar del Plata y allí estaremos presentes para seguir diciendo en las calles a este Gobierno #BastaDeTarifazos