Uncategorized

Marcos Cortés y el Secretario de Seguridad, Higiene y Medioambiente Sebastián Monteleone visitaron a los compañeros de la Base de Seguridad Vial de Ruta 8

El Secretario de Interior del SUTPA Marcos Cortés y el Secretario de Seguridad, Higiene y Medioambiente Sebastián Monteleone visitaron a los compañeros de la Base de Seguridad Vial ubicada en la ruta 8 al ingreso de la Ciudad de Pergamino perteneciente a Corredores Viales y que fuera inaugurada recientemente.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y comida
En ella se desempeñan los compañeros que trabajaban en el peaje de esa Ciudad y que fuera levantado durante el Gobierno anterior. La reconversión de estos trabajadores fue una lucha de nuestra Organización a lo largo de estos años durante los cuales nos opusimos en reiteradas oportunidades al despido de los trabajadores que pretendía el Gobierno de Macri. Gracias a las gestiones de nuestro Sindicato estos compañeros, muchos de ellos sin tareas asignadas, continuaron cobrando sus salarios hasta la actual reasignación de tareas.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y comida
Como lo resaltaron nuestros dirigentes, este es un logro de cada uno de los trabajadores porque no bajaron los brazos, confiaron en el SUTPA y entendieron que la única lucha que se pierde es la que se abandona.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y comida
Mirá el álbum completo de fotos en nuestra página de Facebook @SutpaPeajes