Uncategorized

Más de 3000 trabajadores de peajes disfrutaron de su fiesta

Una vez más, todos juntos, vivimos la gran fiesta de los trabajadores de peaje, la fiesta que esperamos todo el año para festejar la dignidad que nos brinda pertenecer a esta actividad. Más de 3000 trabajadores de todo el país disfrutaron de la mejor música, de un exquisito catering y de las mejores bandas en vivo.
La apertura de la fiesta deslumbró a todos los presentes con los mejores acróbatas y artistas que combinaron, en un show único, nuestro tan representativo rock nacional con una impactante puesta en escena. La bienvenida a todos los presentes estuvo a cargo de la humorista Lizy Tagliani quien, con su carisma y espontaneidad, dio comienzo a la tan ansiada fiesta.
Cómo todos los años se sortearon importantes premios para nuestros afiliados: órdenes de compra, dos motos y tres viajes a Club Med Río Das Pedras.
A media noche, nuestro Secretario General Sergio Sanchez agradeció el acompañamiento de todos los afiliados en estos cuatro años tan duros que le tocó vivir a nuestro país. Remarcó la lucha constante que dimos todos juntos en la calle “donde no claudicamos y no dimos ni un paso atrás”. Para finalizar resaltó “orgullosos del sector que venimos que es del moyanismo que desde el primer día estuvo en la calle defendiendo a los trabajadores”.
Luego fue el turno de nuestro conductor, el Diputado Nacional Facundo Moyano que hizo hincapié en la mala gestión del gobierno anterior que afectó a todos los argentinos y especialmente a la clase trabajadora. Como contrapartida destacó la importancia de la unidad de todos los trabajadores de peaje durante estos cuatro años que con su lucha ayudaron a paliar las malas decisiones políticas y económicas. También reivindicó y celebró el rol creciente de la mujer: “quiero decir algo importante que es un mensaje y que tiene que ver con un nuevo tiempo, una nueva época que estamos atravesando como sociedad y es el rol de las mujeres. Me parece que llego el momento, compañeras, de que empecemos a ganar esa participación” Para finalizar remarcó nuevamente la importancia de la unidad que se vio reflejada en la no pérdida de fuentes de trabajo durante la última gestión ya que “si no quedaron compañeros en la calle no fue por una decisión del gobierno que se fue, fue por la lucha que dimos todos los trabajadores”.
Los presentes pudieron disfrutar de dos bandas en vivo que hicieron bailar a todos los presentes. Primero fue Ulises Bueno, el cantante cuartetero del momento, que sacudió la pista a todo ritmo. Para finalizar la noche bien arriba, Los Pibes Chorros invadieron Costa Salguero con sus temas más conocidos.
Como Organización es un honor poder brindarle a nuestros afiliados la fiesta que se merecen, por ser ellos quienes día tras día mantienen nuestra actividad de pie, firme y en constante crecimiento.