Hoy, más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país nos movilizamos a la sede de #VialidadNacional para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo, a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.
Ante la multitudinaria convocatoria, nuestro Secretario General enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Y lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, Pablo Costanzo, Secretario Gremial, agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que nuestra Organización va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle. “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Gracias a todos los compañeros que se movilizaron para demostrar nuestras convicciones y nuestra determinación en la lucha por cada puesto de trabajo.
