Uncategorized

Movilizaremos bajo la consigna “La patria está en peligro”

El 25 de mayo de 1810 se produjo la asunción de la Primera Junta luego de una serie de eventos que se sucedieron en el transcurso de la llamada Semana de Mayo. La #RevoluciónDeMayo inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino. A casi una década del bicentenario, el viernes 25 movilizaremos bajo la consigna “La patria está en peligro”, en defensa de ese Estado que se verá perjudicado por el endeudamiento con el FMI y por el modelo económico que pretende condenarnos al ajuste, los despidos y la pérdida de derechos laborales.
Convocados por la multisectorial #21F (CGT, CTA, Corriente Federal y las 62 Organizaciones), se prevé una gran convocatoria, no sólo de organizaciones sociales y políticas sino también de todos los ciudadanos del país que se ven damnificados por las medidas desmesuradas de este Gobierno.
Tenemos que unirnos como pueblo y ponernos de pie, para demostrarle a los que tendrían que velar por el bienestar de todos nosotros, que estamos dispuestos a defender a nuestro país de aquellos que lo quieren entregar a costa de todas las familias argentinas.

➡️Los trabajadores de peajes concentraremos a las 13:00 hs en Piedras y San Juan para marchar en defensa de nuestro país.