Uncategorized

Nuestro conductor Facundo Moyano, recorrió los distintos sectores de Ausur charlando en cada uno de ellos con los trabajadores

Hoy nuestro Conductor, el Diputado Nacional Facundo Moyano, recorrió los distintos sectores de Ausur charlando en cada uno de ellos con los trabajadores. Su paso por los lugares de trabajo fue sin dudas una linda sorpresa para los compañeros de este importante Acceso que a cada paso pedían sacarse una foto con quien hace algo más de 12 años cambió para siempre la realidad de los trabajadores de peaje de todo el país fundando el SUTPA.
Facundo hizo una recorrida en uno de los móviles de Seguridad Vial y charló con las compañeras que se encuentran desempeñándose en este sector en el que hasta hace poco tiempo no había mujeres, resaltando el importante trabajo de inclusión del género femenino realizado tal como él lo proyectó en su momento, en una Organización que, desde su Comisión Directiva hacia las bases, da un lugar de relevancia a las trabajadoras y las empodera.
Atento a los distintos cambios que sufrió esta Empresa, conversó con los compañeros y se interiorizó sobre la situación actual de AUSUR que hoy es uno de los 6 Corredores licitados por la modalidad PPP por el Gobierno Nacional.
No faltó, obviamente, la charla sobre política y el futuro de nuestra actividad, tema en el que como siempre ha estado muy involucrado a pesar de que hace ya un tiempo dejó la actividad gremial para poner en práctica en nuestro Sindicato la democracia Sindical.
Felicitamos y agradecemos a Facundo la iniciativa y resaltamos su cercanía y su compromiso de siempre con los trabajadores a los que un día, cuando era aún más joven que hoy, nos cambió la realidad para siempre enseñándonos a transitar el camino de la Dignidad.